¿Comó funciona el convertidor de potencia DC/AC?

El convertidor DC/AC cambia corrriente continua en corriente alterna convencional que se puede utlizar para operar todo tipo de dispositivos solo se debe conectar el convertidor DC/AC a una batería y se obtendrá energía portátil siempre que se necesite. El convertidor obtiene la energía de una bateria de 12 voltios (preferente de ciclo profundo), o varias baterías conectadas en paralelo.La bateria necesita ser recargada desde el convertidor DC/AC , es asi como la batería se puede recargar mediante la ejecución del motor.

DC/AC convertidor de corriente :

Modelos convertidores de energia con un transformador de alta frecuencia. modelos convertidores de energia con transformador de baja frecuencia. convertidor/regulador de energia solar. DC/AC transforma la energia almacenada en energía eléctrica AC para el uso en una amplia variedad de actividades de ocio o en lugares donde la red no está disponible. Estos convertidores DC/AC son adecuados para la energia eléctrica , la onda sinusoidal modifica el rango de potencia del convertidor (de la que suministrará hasta el 1.5 kW).

Antecedentes del Soldador Inverter

El primer inverter diseñado en 1976 esta basado en soldador por arco . La conversión de esta nueva máquina de poder esta basaba en componentes de semiconductores altamente confiables SCR (tiristores). Este diseño ha sido probado con éxito en la industria pesada durante treinta años. Se han realizado mejoras en el tiempo, y se ha tenido gran cuidado en mantener las mejores características y probar con el tiempo componentes del diseño original. La producción total de la soldadura del inverter SCR ha superado las 100.000 unidades en todo el mundo, y nuevas unidades siguen siendo colocados en los ambientes de trabajo duro todos los días. La decisión para elegir el diseño de soldadura SCR estan basados en la nueva serie de soldadores, en lugar de los elementos IGBT ,que se basan en la retroalimentación del campo, lo que indica que una hasta 100 veces es más alta que la tasa de fallo de los componentes IGBT en comparación con los elementos de SCR.

Rendimiento del Soldador Inverter

El caballo de fuerza tiene un arco libre suave y estable para lograr un nuevo circuito de salida. la suavidad de un caballo de fuerza ha mejorado dramáticamente en el diseño anterior mediante la optimización de los circuitos de salida para dar un arco suave, tanto en las corrientes de baja y alta. Esta comparación fue hecha por Kurt Ewy, coordinador de Capacitación, Corporación Earlbeck en Baltimore, MD: “El caballo de fuerza hace de un soldador sin experiencia un buen soldador”.