Saltar al contenido

Stanley 460181 – Mejor Soldador Inverter del 2018

Si estas buscando una buena maquina de soldadura, este modelo de Stanley es una gran opción, con gran potencia y versatilidad que te permitirá soldar distintos tipos de materiales y con multitud de electrodos.

¿Por que comprar el soldador Stanley?

Si estas buscando un equipo potente que te haga mas fácil los trabajos de soldadura, es una buena opción. Con este soldador con sus 160A de potencia te permitirán soldar muchos tipos de materiales y con diferentes grosores de electrodos sin ningún problema. Ademas con la potencia ajustable tendrás mayor precisión en las soldaduras y conseguirás mejores acabados en todos tus trabajos.

Stanley 460181 Inverter - Equipo de soldadura (160 A, función TIG lift con...
  • Equipo de soldadura
  • Número de piezas: 1
  • Es un producto de Stanley

Principales ventajas soldador inverter 460181

  • Potencia: En este tipo de maquina de soldadura la potencia es muy importante, ya que determinara el tipo y grosor de materiales que podremos soldar y el grosor de electrodos que podemos utilizar para las soldaduras. Con sus 160A podremos utilizarla el multidud de trabajos de una forma rápida y cómoda sin preocuparnos por la potencia.
  • Encendido rápido: Es otra gran ventaja y es que esta soldadora podremos utilizarla rápidamente después de encenderla lo que nos ahorrara tiempo cuando estemos haciendo cualquier tipo de trabajo.
  • Maletín: Incluye un maletín para el transporte y almacenaje, en principio puede parecer un detalle sin mucha importancia, pero si queremos mantener en perfecto estado nuestro soldador inverter, es casi obligatorio este tipo de maletines. Ya que evita que se golpeen en el trasporte, que se llenen de suciedad y polvo cuando están almacenados y que en definitiva alargan la vida útil de nuestras herramientas.

Maletin soldador inverter stanley 460181

Mejor oferta Stanlye 460181

Te mostramos este modelo de soldador inverter en oferta disponible para comprarlo en la mayor tienda online del mundo, que ofrece un servicio y garantía excepcionales. Podrás comprar esta maquina de soldadura directamente a través del enlace que te dejamos a continuación.

Stanley 460181 Inverter - Equipo de soldadura (160 A, función TIG lift con...
  • Equipo de soldadura
  • Número de piezas: 1
  • Es un producto de Stanley

Opinión final de este soldador inverter

Si estas buscando una maquina semi-profesional de soldadura, es una gran opción, te permitirá soldar prácticamente cualquier tipo de material sin problemas y conseguir unos increíbles acabados en las soldaduras. Ademas con su maletin para el transporte podremos moverla para los trabajos de una forma sencilla y segura para aumentar la vida útil de la maquina.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 2 votes
Brand Name
Stanley
Product Name
460181
Price
EUR 280,11
Product Availability
Available in Stock